Expedia Group y sus marcas contribuyen con respuesta global de COVID-19 de UNICEF al hacer uso de sus App´s
Expedia Group y su familia de marcas, incluidas Expedia®, Hotels.com®, Vrbo®, Orbitz®, Travelocity®, Hotwire®, ebookers® y CheapTickets®, anunciaron un programa conjunto que invita a los viajeros a unirse en un esfuerzo por ayudar reabrir el mundo de forma segura, un viaje al mismo tiempo.
Desde inicios de agosto, cada compra realizada a través de las aplicaciones móviles de Expedia Group dará como resultado una donación para ayudar a la respuesta global de COVID-19 de UNICEF, incluida la distribución de vacunas, diagnósticos y tratamientos seguros y efectivos de COVID-19 en más de 180 países, acercando un paso más. a experimentar el mundo de nuevo.
La participación es sencilla. Los clientes pueden descargar cualquier aplicación de una de las marcas de Expedia Group, planificar y comprar un viaje a través de la aplicación y, a su vez, pueden ayudar a obtener una vacuna para alguien, en algún lugar del mundo, que la necesite. Los viajeros pueden visitar aquí para conocer todos los detalles del programa y obtener más información.
A nivel mundial, la familia de marcas de Expedia Group representa una comunidad de viajeros apasionados dedicados a ver el mundo pero, lo que es más importante, creen en la importancia de tener un mundo equitativo. Comparten nuestra visión de que viajar es una fuerza para el bien porque los viajes unen a las personas y amplían los horizontes.
“Sabemos que viajar no será lo mismo hasta que todo el mundo esté abierto a viajar, por lo que, para llegar lo más rápido posible, todos debemos ayudar a acelerar el acceso rápido y equitativo a las vacunas COVID-19. Es esencial que todos, en todas partes, tengan acceso a las vacunas, pero actualmente menos del 1% del suministro mundial llega a quienes viven en países de bajos ingresos.”
Como el mayor comprador de vacunas del mundo, la experiencia de UNICEF lo posiciona de manera única para ayudar a abordar los problemas de desafío logístico que enfrentan actualmente muchos países de bajos ingresos en todo el mundo.
“En Expedia Group, somos un grupo apasionado de empleados con un profundo conocimiento de la fuerza que tienen los viajes para expandir horizontes y fortalecer las conexiones. En este momento, el obstáculo más importante para que todas las personas puedan vagar libremente por el mundo sigue siendo la falta de acceso a las vacunas COVID-19 ”, dijo Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.
“Apoyamos un enfoque global y equitativo para la distribución de vacunas y apoyamos los esfuerzos para ayudar a proteger a todos, en todas partes. Estamos orgullosos de contribuir a UNICEF y al que será el despliegue mundial de vacunas más grande y más rápido de la historia. Espero que otras empresas, y cualquiera que pueda, se unan a nosotros para acelerar el lanzamiento de vacunas, luchar contra la desigualdad global y encender un movimiento que ayude a unir al mundo. Todos debemos hacer nuestra parte para que el mundo vuelva a estar verdaderamente abierto «.
«UNICEF no se detendrá hasta que se haya ganado la lucha contra el COVID-19, pero necesitamos el apoyo tanto de empresas como de personas en la mayor empresa de salud pública de nuestra vida», dijo Michael J. Nyenhuis, presidente y director ejecutivo de UNICEF. EE.UU. «Con la ayuda de las marcas de Expedia Group y su dedicada comunidad de viajeros, estamos un paso más cerca de poner fin a esta pandemia y rescatar a una generación de niños de décadas de contratiempos causados por COVID».
Una parte de cada reserva elegible apoyará la respuesta global de COVID-19 de UNICEF. Con la ayuda de viajeros de todo el mundo, la familia de marcas de Expedia Group donará un mínimo de $10 millones al trabajo de UNICEF. UNICEF lleva 75 años construyendo un sistema de apoyo a la salud mundial sin precedentes y es la única organización que ya cuenta con la infraestructura, la experiencia y los conocimientos necesarios para que esto suceda lo más rápido posible. UNICEF se compromete a entregar las vacunas COVID-19 a las personas que más las necesitan, independientemente de dónde vivan, a través de una red de organizaciones de salud mundial, gobiernos, fabricantes, expertos en logística y grupos filantrópicos.